Diplomado universitario internacional en urgencias perinatales

Diplomado universitario internacional en urgencias perinatales

• Proporcionar no solo una actualización de los conocimientos, sino también entrenamiento frente a situaciones poco frecuentes en las que las adecuadas actuaciones por parte de la matrona y la enfermera como miembros del equipo asistencial, mejoraran los resultados materno-fetales.
  • Facilitar a los participantes la adquisición de conocimientos y habilidades en un entorno seguro, y a la vez practicar herramientas comunicativas con las usuarias que permitan realizar una atención holística a las emergencias obstétricas y neonatales.
  • Actualización en el manejo de las emergencias y complicaciones obstétricas y neonatales.
  • Mejorar el manejo de la gestante crítica.
  • Poner al día el manejo del neonato crítico, así como el entrenamiento en la toma de decisiones.

El participante tendrá un tiempo mínimo de 4 meses para la realización de este programa formativo y un máximo de 6 meses para su finalización.

• Unidades de Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal o Unidad de Cuidados Intensivos Pediátrica.
  • Unidades de Urgencias Pediátricas.
  • Unidades de Hospitalización pediátrica.