Curso universitario de especialización internacional en técnico de enfermería gineco-obstétrica neonatal

• Mejorar el curriculum profesional de los alumnos que realicen este programa en el ámbito gineco-obstétrico neonatal y especializarse en un campo laboral de futuro.
  • Actualizar los conocimientos sobre las técnicas y procedimientos neonatales.
  • Integrar las competencias profesionales del área gineco-obstétrica neonatal para el técnico de enfermería.
  • Generar nuevos espacios de trabajo a través de la prestación de servicios especializados de cuidados de la madre y del recién nacido.

• Técnico en cuidados auxiliares de enfermería.

El participante tendrá un tiempo mínimo de un 1 mes para la realización de este programa formativo y un máximo de 6 meses para su finalización.

Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan para generar sus propios espacios de trabajo a nivel público y privado a través de la prestación de servicios de cuidado de la madre y el recién nacido en:

• Hospitales y clínicas.
  • Centros de salud familiar y de enfermería.
  • Centros de atención de la mujer.
  • Consultorios urbanos y rurales.
  • Atención domiciliaria de la mujer, de la madre y del recién nacido.
  • Centro de diagnóstico y de especialidades médicas.