Curso universitario de especialización internacional en auxiliar en rehabilitación y fisioterapia

• Reducir la morbi-mortalidad en los mayores y mantener una buena capacidad funcional, aceptando esta como un indicador de bienestar y salud.
  • Promocionar los programas de rehabilitación relativos a todos aquellos aspectos que reduzcan al máximo los procesos de limitación física, psíquica o sensorial en las personas de edad avanzada que condicionan su dependencia.

• Diplomados/as o graduados/as en fisioterapia.

El participante tendrá un tiempo mínimo de 2 meses para la realización de este programa formativo y un máximo de 6 meses para su finalización.