Curso internacional de prevención y control de infecciones causadas por el coronavirus (COVID-19)

Desarrollar una atención de salud integral y preventiva frente a las diversas situaciones clínicas que tengan lugar relacionadas con el coronavirus.

• Facilitar la actualización periódica en los diversos contenidos de las competencias relacionadas con la atención al paciente con sintomatología por coronavirus.
  • Revisar los principales problemas de salud con otros aspectos preventivos y epidemiológicos relacionados con este virus.
  • Profundizar en aspectos de diagnóstico diferencial.
  • Reflexionar sobre la importancia de la prevención como medida esencial en esta pandemia.
  • Actualizar y conocer las novedades que se vayan produciendo sobre la enfermedad.
  • Conocer e implantar las nuevas terapias a través de los avances científicos que vayan sucediendo.
  • Mejorar la adquisición de las bases para mejorar las habilidades en esas mismas competencias.

Este programa formativo online / a distancia está dirigido a todo aquel personal de:

• Enfermería.
  • Medicina.
  • Farmacia.

El participante tendrá un tiempo máximo de 6 meses para su finalización.